Afectados por el fraude de Aras, exigen la destitución de Myriam Hernández presidenta del TSJ a quien señalan de cómplice por no atender los juicios de 20 mil chihuahuenses.
Previo a la asamblea nacional de tribunales Superiores de Justicia de Los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), que se realiza en el Hotel Sheraton de Chihuahua, el grupo de afectados aseguran que la corrupción al interior del Tribunal de Justicia de Chihuahua esa causa de que no se haya resuelto ningún caso.
Con lonas demandan la salida inmediata de Myriam Hernández presidenta del tribunal y del consejo de la Judicatura, así como de Magistrado Luis Villegas Montes de quienes aseguran mantiene secuestrado el poder judicial.
Agentes de algunas corporaciones policiacas, intentaron retirar a los manifestantes, pero estos dicen estar en su derecho de libre expresión.
En unos momentos más se espera el arribo de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván así como de otras autoridades para dar por iniciados los trabajos de la CONATRIB.