César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado indicó que las investigaciones por el presunto homicidio de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” quedarán a cargo de la Fiscalía de Sonora, ya que el hallazgo ocurrió en el municipio de Choix.

Elementos del Ejército Mexicano sitiaron funeraria en Los Mochis (Sinaloa), donde resguardaron el cuerpo de José Noriel Portillo “El Chueco”.

Implementaron un dispositivo de seguridad donde rodearon el perímetro con soldados vigilando a pie y desde patrullas, de acuerdo con información del medio local El Mercurio.

El cuerpo de “El Chueco” fue llevado a Los Mochis para su identificación y peritajes, luego de que lo encontraron en Choix.

Esperan que a la funeraria o al Servicio Médico Forense (Semefo) en Los Mochis lleguen elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Chihuahua para continuar con las indagatorias y avanzar en los análisis científicos que constaten su identidad.

Mientras los militares tomaban el control de los alrededores de la funeraria, el fiscal general del Estado de Chihuahua, César Jaúregui, indicó que Diana Carolina, hermana del Chueco, identificó al fallecido. Aunque las autoridades esperan pruebas de ADN para certificar que se trata de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *