La gobernadora María Eugenia Campos Galván, opinó sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera y aseguró que se tienen que generar “Si o Si” las condiciones para atraer la inversión de Tesla.

Lo anterior luego de que, durante la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, el presidente destacó que sería necesario contar con abasto de agua para poder aspirar a ser sede de la nueva fábrica que planea traer la empresa de Elon Musk a México.

«Tenemos sí o sí que generar condiciones de agua porque las inversiones y las empresas que vienen a instalarse en el país, no solo en el norte, necesitan agua. El agua es una condición básica igual que es la energía, igual que es la mano de obra altamente calificada», manifestó.

Esto lo expresó luego de la Décimo Séptima Reunión Ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en el Salín 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal indicó que las estrategias planteadas durante la reunión con funcionarios federales y estatales buscarán mejorar las condiciones de los mantos acuíferos así como implementación de mejoras para optimizar el recurso en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *