Al ser ratificado como fiscal general del Estado, con 23 votos a favor y 10 en contra, César Jáuregui Moreno brindó una entrevista en el H. Congreso del Estado, en la que reiteró que se trata de una enorme responsabilidad, pero que hará todo lo que se encuentre en sus capacidades para lograr los objetivos que han sido trazados por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Jáuregui Moreno dijo estar completamente comprometido con Maru Campos y con el H. Congreso del Estado, así como con los chihuahuenses, para quienes dijo, trabajará arduamente.
El funcionario apuntó que demostrará con hechos, trabajo y resultados que es un digno representante de la Fiscalía General del Estado, asimismo, por los votos que recibió en contra, brindó sus respetos para las y los diputados de la Bancada de Morena.
“Estoy consciente de la enorme responsabilidad que me ha conferido la designación de la gobernadora y el respaldo del Poder Legislativo… Absolutamente consciente también de nuestra tarea y de los objetivos que se tiene que plantear la Fiscalía General del Estado”, subrayó César Jáuregui.
El fiscal dijo que se encuentra comprometido en lograr lo que los chihuahuenses anhelamos, que es un estado en donde todos puedan desarrollarse en paz y dentro de círculos virtuosos para potenciar la generación de empleos.
“Somos muchos más la gente de Chihuahua que se dedica a trabajar y contribuir todos los días a que este estado sea el estado grande”, finalizó.