Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván, expresó que todos los funcionarios se encuentran a prueba, “incluso la gobernadora”, esto al ser cuestionada por los motivos por los cuales el ahora exsecretario de salud Felipe Sandoval Magallanes, fue despedido del gabinete estatal.

“Vamos a dar todos los golpes de mesa que tengamos que dar todos los días hasta que perfeccionismos y caminemos en el mismo sentido que tenemos que caminar, todo repito, todos estamos a prueba, incluso la gobernadora, a mí me miden los chihuahuenses y yo tengo que darles respuestas”, reiteró la jefa del Ejecutivo estatal.  

Maru Campos dijo que todos los funcionarios tienen que alinearse, estar cercanos y brindar respuestas a la gente.

Hasta el momento omitió brindar información sobre el nuevo funcionario que ocupará la Secretaría de Salud, sin embargo, indicó que se dará a conocer muy pronto.

“Aquí no estamos para perder el tiempo y algo que nos preocupa sobremanera es la salud de la sierra tarahumara y se dejaron de atender varias indicaciones que dio una servidora y que se pidieron por parte de la diócesis de la sierra tarahumara, hay cosas que no podemos tolerar”, sentenció la mandataria.

Deja una respuesta