Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua (ISAD) dio la bienvenida a su nuevo director, Armando Marín Pérez, en una solemne ceremonia de toma de protesta. Con la presencia de importantes figuras de la arquitectura y el diseño en Chihuahua, así como del mundo político y educativo, el evento fue una muestra del compromiso y el entusiasmo que tiene la institución por avanzar en la enseñanza y la investigación en arquitectura.

En su discurso, el presidente del consejo directivo del ISAD, Arquitecto Carlos Carrera Robles, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la arquitectura para la sociedad y el crecimiento de la institución. Además, hizo hincapié en la importancia de la formación de profesionales exitosos, productivos y felices, y anunció nuevos talleres y programas que impulsarán el crecimiento académico y profesional de los estudiantes.

Por su parte, el maestro Armando Marín Pérez, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que hará todo lo posible para liderar la institución hacia un futuro prometedor. Señaló que los retos actuales en la educación requieren la revisión y actualización de los modelos de enseñanza, y que su objetivo será formar profesionistas y docentes capacitados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

En definitiva, la toma de protesta del nuevo director del ISAD fue un momento histórico para la institución y para la arquitectura y el diseño en Chihuahua. Con una visión clara y un equipo de liderazgo sólido, el ISAD está listo para seguir creciendo y consolidarse como un referente en la enseñanza y la investigación en arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *