Todo accesorios bien usado tienen el poder de cambiar un look simple a un look de pasarela y en este nuevo año llegan dispuestos a revolucionar nuestros estilismos.

En este 2023, los accesorios que estarán de moda abrazan a la vez el minimalismo y el maximalismo y para muestra, aquí les dejamos lo que hemos encontrado.

1.- Flores en el cuello
Para marcar la diferencia lo que necesitarás es una flor, ya sea que lo lleves en cinturones, en la solapa o en el cuello.

2.- Metalizados
Las prendas metalizadas llegarán para quedarse, ya no se verán exclusivamente como look por las noches, sino que también denotarán su presencia en el día. Recuerda algo importante, no sobre cargarte de brillo.

3.- Las clásicas bailarinas
Si bien el mocasín ha tomado protagonismo, el zapato plano que seguirá siendo el más popular serán las bailarinas, porque son cómodas y combinan con cualquier conjunto. Eso sí, las bailarinas que marcarían la diferencia son las de tipo mercedita por su tira que le da una mayor sujeción y, por tanto, mayor comodidad.

4.- Guantes de ópera
Uno de los accesorios de moda más elegante que se llevará este 2023, serán los guantes. Pero estamos hablando de los guantes que cubren hasta el codo o, lo que es lo mismo, los conocidos como ‘guantes de ópera’. Cierto es que no es un accesorio para lucir cuando vas a comprar el pan o a la oficina, pero en una boda o algún evento importante es una buena ocasión para lucirlos.

5.- Estilo Motomami
Este tipo de prendas hace referencia a una mujer fuerte, poderosa y amante de las motos, serán un accesorio estrella de este año, en especial las chaquetas con silueta bicolor.

6.- Gafas de sol de estilo ciclista
Serán accesorio que amaras o las odiaras, pero lo claro es que este estilo no dejará indiferente a nadie. Durante los 2000 fueron imprescindible y en los últimos meses personalidades como Kylie Jenner o Bella Hadid las han vuelto a poner en la mira. Las de estilo futurista, serán las favoritas de quienes adoran el estilo urbano.

7.- Bolsos a lo grande o maxibolsos
Este estilo de bolso tendrá tendencia este 2023 son de todo menos convencionales. Y como todo se trata de darnos mayor comodidad y practicidad no se quedarán fuera en esta temporada y nos acompañara en nuestro día a día.

8.- Jeans Oversize
Las siluetas anchas serán de nuevo protagonista y los jeans oversize se destaca por ser una prenda versátil. Recuerda que si utilizas este tipo de prenda su contraparte tiene que ser más ajustada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *