Por Jeanette Trillo
Luego de ganar el show que la lanzó al estrellato, Adele ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo, a tal punto que sería muy difícil encontrar a alguien que no hubiese escuchado al menos una de sus canciones.
El pasado 31 de agosto Adele compartió con sus fans la desicion de tomar un descanso, esto mientras se encontraba dando un concierto en Múnich. Tal descanso esta planeado para iniciar una ves que termine su serie de shows en la ciudad de Las Vegas.
En videos compartidos a través de la red social TikTok se puede observar a la cantante diciendo «Realmente he disfrutado presentarme, han pasado tres años, es lo más largo que he hecho y probablemente lo más largo que haré» la cantante hizo énfasis en que aún tiene 10 shows por atender en Las Vegas y luego continuó «Pero después de eso, no los veré por un muy largo tiempo y los tendré muy cerca de mi corazón por todo lo que tome ese descanso».
Para finalizar Adele dijo que fantaseara con sus momentos arriba del escenario mientras este en su periodo de hiatus, sin embargo es algo que realmente necesita.
La cantante planea tomar este tiempo para realmente vivir la vida que ha construido durante los últimos 10 años y finalmente darse el tiempo de disfrutarla.
Adele se une a la lista de cantantes que en este 2024 han decidido dejar de lado la música para dedicarse a otros proyectos y a su vida personal. Realmente la extrañaremos y esperaremos emocionados por su regreso.