Por Jeanette Trillo
La famosa cantante y actriz Ariana Grande a tenido suficiente sobre los rumores maliciosos que han surgido alrededor de su relación con su coestrella Ethan Slater, por lo que, a través de una entrevista con Vanity Fair, finalmente ha decidido esclarecer los hechos.
Mientras que la relación de ambas estrellas comenzó en el 2023, cuando ambos se habían separado de sus respectivas parejas, las fechas de los acontecimientos aún llamaron la atención de algunas personas.
Ariana confesó para la edición de noviembre 2024 de la revista antes mencionada que «Definitivamente no se vuelve más fácil ver la negatividad nacida de tabloides poco confiables» y continuó «Por supuesto, pase a través de muchos cambios en mi vida durante la filmación de esta película. Muchas personas que estaban trabajando en ella lo hicieron.»
La cantante también expresó que, al estar fuera de sus hogares por dos años, tiempo que tomó la filmación, entendía que los medios habían tenido mucho espacio para armar una historia que pagara las facturas.
A pesar de estas especulaciones, existieron fuentes que afirmaron que ambos actores ya estaban separados de sus parejas cuando comenzaron la relación, lamentablemente, esto no detuvo a los internautas de crear y propagar sus propias teorías.
«La parte más decepcionante fue el ver a tantas personas dispuestas a creer la peor versión de ello. Fue definitivamente un momento muy duro.»
Ha pesar de que la cantante ha debatido algunas de los reclamos sobre su relación con Ethan, también aclaro que hay detalles que no esta dispuesta a compartir.
Sin embargo, esto no la ha detenido de defender a su pareja de los mismos comentarios malintencionados, declarando que «Nadie en esta tierra pone tanto esfuerzo en lograr estar ahí para quienes ama como él. No hay nadie en esta tierra con un mejor corazón y ningún medio podrá cambiar en la vida real.»
Este es un ejemplo más donde los famosos se enfrentan a las duras críticas del ojo público que no tiene un conocimiento completo de lo que sucede en la vida privada de cada uno.