5 estilos de bolsas que verás en todas partes.

“En años anteriores, la moda se inclinó hacia el minimalismo, especialmente en el diseño de bolsos, con tonos neutros y formas elegantes. Sin embargo, las cosas están cambiando y este verano, las bolsas han vuelto a ser divertidas y maximalistas.

Hemos observado tanto bolsos grandes como miniaturas, pero todos comparten una estética relajada y desenfadada que nos recuerda a iconos como Jane Birkin y Francoise Hardy. Las tendencias que destacarán incluyen detalles como colores vibrantes, estampados llamativos y materiales texturizados.

Así que, si buscas un toque de estilo retro y despreocupado, ¡estás en el lugar correcto!”

Las bolsas que son tendencia para este verano 2024

Oversize
Las bolsas no solo son oversized, la tendencia es llenarlas al máximo con todo lo que necesites y también colgarles charms u otros accesorios. Deja que se vea que estás lista para un día lleno de aventuras y que no te dé pena que tu bolsa está rebosando.

Brillos y joyas
Las bolsas de noche siempre han estado llenas de brillos y apliqués, pero este verano puedes llevar bolsas de hombro y hasta totes adornadas a cualquier hora, como vimos en los desfiles de Spring/Summer 2024.

Bucket Bags
Esta silueta es muy veraniega y se reinventa para 2024, ya sea con colores clásicos, con estampados de flores o en versión más suave y oversized. Además, puedes elegirlas de diferentes materiales, incluyendo una canasta, muy a la Jane Birkin.

Minis
Las microbolsas nunca se van por completo, pero en las pasarelas S/S 2024 las vimos en todas partes. Son más pequeñas que nunca, convirtiéndose más en accesorios decorativos que en algo utilitario.

Bolsas de red
Las bolsas de red de 2024 son el ejemplo perfecto de lo carefree que es esta temporada. No temas usar lo que parece una beach bag en tu día a día para llevar el verano contigo en todo momento, sobre todo si eliges colores neutros.