Por Jeanette Trillo
El pasado viernes se dio a conocer un comunicado donde se anunció el fallecimiento del compositor a la edad de 41 años. En el anuncio su familia comento que Inscore llevaba tiempo luchando con una severa depresión y lamentablemente perdió la batalla, tomando su propia vida el día 19 de diciembre.
La familia añadió que el compositor era una persona amable y altruista, su camino musical nunca fue impulsado por su propio ego, todo lo que hacia estaba respaldado por compasión y fuerza de voluntad.
En las propias palabras de su familia «Él tenía realmente un espíritu único, a pesar de que su alma a partido de su cuerpo, vivirá por siempre en su música»
En su carrera Bram Inscore probó el camino como artista, sin embargo, encontró su éxito más grande como productor y escritor de pop. Entre sus canciones más famosas estan «Youth» con Troy Sivan, su colaboración en la producción y dirección musical del álbum «Morning Phase» de Beck, el cual recibió un Grammy. También co-escribio canciones para artistas del pop coreano como «Louder Than Bombs» de BTS, «Space» de NCT 127 y «Wish You Where Here» de Super M.
Ademas de lo anterior también participo en la producción musical de la popular película de Netflix «Sierra Burges is a Loser» en el 2018.
Lamentablemente este año cerrará con la pérdida de grandes personas en el mundo de la música, pero su recuerdo permanecerá a través de su increíble trabajo.
Descanse en Paz.