La cantante colombiana se mudó a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, por lo que el ex defensa del Barcelona ya podría vivir con Clara Chía.
La mudanza de Shakira y sus hijos Milán y Sasha a Miami Florida, a tenido mucho de que hablar a pesar de que era algo que estaba en sus planes, demostró diferentes reacciones y revivió algunas polémicas.
Recientemente, se dio a conocer que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de los pequeños a la cantante colombiana a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona, España, por 12 años.
El pasado fin de semana la intérprete de «Te felicito» y «Monotonía» dejó la ciudad española para cambiarse definitivamente a Estados Unidos.
Por medio de una publicación, la artista colombiana le dijo adiós al lugar en donde vivió por más de 10 años y vio crecer a sus hijos. “Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, fue parte de los que escribió en sus redes sociales para anunciar su mudanza.
Pique le otorgo la custodia a Shakira de sus hijos.
En noviembre del año pasado, medios internacionales como El País reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, de acuerdo a la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años, estarían junto a su mamá, mientras que su padre los podría visitar siempre que él quisiera. «Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad», informaron en un comunicado.
Posteriormente se dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona se quedó con la casa en España, en donde planea vivir y recibir a sus hijos cuando lo visiten en vacaciones. Ahora que la cantante se fue del lugar, muchos usuarios aseguran que sólo cedió la custodia de sus hijos debido a que quería quedarse con la vivienda, teoría que se reforzó después de que La Vanguardia reportara que el papá del ex defensa español, Joan Piqué le comunicó a Shakira que tenía que dejar la residencia a finales de abril.
“Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira”, “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona” y “’Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella también’ que se quede con las sobras, Shak se llevó lo más valioso. Desalojar a sus propios hijos su maldad lo consumirá” algunas de las reacciones de redes sociales.