*El estilo vaquero y rural en las fiestas de adolescentes

FOTOS DE PINTEREST

Las tradiciones charras originarias de varias partes de México, como Jalisco, Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Guanajuato, han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para el estilo vaquero norteamericano

Todo se remonta a los jinetes, o los «vaqueros» del siglo XIX. Había ropa y accesorios distintivos para mostrar su estatus en la sociedad. Ve los siguientes ejemplos:

¿Qué es una vaquera sin sus botas?

Originalmente, las botas estaban hechas para los vaqueros que arreaban el ganado montado en sus caballos. Fueron fabricadas para el trabajo duro y con materiales resistentes para proteger los pies del vaquero de las inclemencias del salvaje oeste. Con el tiempo se convirtieron en una moda y una parte indispensable de la vestimenta vaquera. Ahora se fabrican en varios colores y estilos para que uno elija a su gusto.

La toma de fotografías muy importante

¡Hablemos de los detalles! Además de elegir el lugar adecuado, la fotografía es otra parte importante de tu Quinceañera. Tener el fotógrafo adecuado para tu evento es esencial. La fotografía debe contar una historia de ese día tan especial y de paso mostrar tu personalidad en todo su esplendor. Se trata de que puedas revivir todo el evento a través de las fotos.

Una fiesta muy tradicional de las familias mexicanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *