Existen tonalidades de delineadores que te ayudarán a suavizar las facciones, es decir, desviarán la mirada a los ojos y dejar de ver los signos del cansancio y de la edad.

1. Delineado verde

Es un tono ideal para aquellas mujeres que tienen los ojos cafés y el cabello castaño. En tanto si eres de ojos color verde y tu piel es clara, utiliza un verde pastel, y si, tu piel es más bronceada, se recomienda el uso de un color más encendido.



2. Delineado azul

El delineado azul se encargará de dar un toque de frescura a tu look. Se pueden usar desde un azul turquesa o incluso uno azul mezclilla.



3. Delineado blanco

El delineado en blanco es uno tono que no debe faltarte. Tiene como efecto despertar la mirada, lo que hace que luzcas más joven. Aplícalo en la línea de agua, como ojo de gato.



4. Delineado naranja

El color naranja dará luminosidad a tu rostro. Si eres de tes morena, puedes usar un tono fosforescente; un bronce si eres de piel más cálida; ahora, si eres de tes más fría, puedes llevar un naranja pastel.



5. Delineado rojo

Es un tono seductor y empodera a TODAS. Se recomienda que se deja las cejas al natural, apuesta por la piel glowy, el delineado debe ser sutil en el párpado para que las miradas se vayan hacia lo divertido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *