Una nueva estación está por llegar y este año estamos enamoradas de unas bellas tonalidades que van desde los cálidos hasta los más brillantes y audaces.

¿Quieres lucir una manicure elegante y trendy? pues aquí te decimos las tendencias para la época más fría del año.

1. Cherry moka

Los esmaltes rojos más oscuros son básicos en esta época del año, aquellos que combina la calidez creando una apariencia sobria y sofisticada



2. Plata cromada

Las tonalidades plateadas serán la tendencia invernal para quienes adoran el brillo, este diseño es ideal y super glamuroso.



3. Chocolate blanco

Es un tono neutro, suave y altamente versátil que logra combinarse a la perfección con cualquier outfit invernal. Puedes llevarlo forma glossy o más discreto en un acabado mate.



4. Azul índigo

Este tono de azul cromo es un terminado vibrante, enigmático y profundo.



5. Rose gold

No podemos dejar fuera el tono oro rosado, ya que su tonalidad metálica aporta a tus manos un estilo muy femenino y perfecto para las fiestas que se avecinan.



6. Negro

Las uñas color negro profundo serán de las apuestas más originales, sofisticadas y trendy que puedes elegir y que nunca pasarán de moda. Y es que al ser un tono misterioso y fuera de lo común, éste guarda un encanto especial no importa si se lleva ultra brillante o mucho más mate.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *