Si abriste esta nota, es porque andas buscando como llegar a tener un look más profesional para potencializar tu imagen de poder, además de sabes que tener un buen estilo te abre oportunidades de crecimiento.
Te dejamos 5 pasos que deberás buscar en tu nuevo estilo o reafirmar el que ya tienes.
1. Inclínate por colores neutros y claros (los básicos).
Procura emplear tonalidades neutras, esto te ayudará a verte relajado, pero con actitud. Puedes optar por los colores gris, negro, arena, azul y crudos, ellos te darán sofisticación. Te harán ver siempre bien, profesional con una carga de elegancia. En invierno puedes utilizar abrigos color camello, suéteres beige y zapatos de tonalidad bronceada.
2. Invierte en un buen reloj
El consejo que hacen los expertos, es que el reloj puede tener un brazalete de acero o una correa de cuero, estos son modelo tradicional que no pasan de moda, son clásicos, pero al mismo tiempo juveniles.
3. Opta por zapatos cómodos y atemporales
Nadie debe de descuidar por ninguna razón su calzado. Se puede optar por unos derby, oxford, brogue y monkstrap. Estos modelos son los recomendados y la ventaja que tendrían es que también son cómodos.
4. Procura cortes regulares o americanos
Estos tipos de prendas se caracteriza por tener hombros moderadamente acolchados, caídas que no buscan la sofisticación, estructuras más rectas que privilegia los movimientos y una comodidad excesiva.
5. Utiliza accesorios
Uso de mancuernillas, fistoles, pañuelos, tirantes, alfileres de camisa y corbatas. Si los sabes usar correctamente, tu look profesional se elevará.
