Las cocinas son de los lugares más importantes de nuestro hogar por lo que hacer de ella un espacio realmente acogedor y confortable es sumamente importante.
Para eso podemos agregar o cambiar detalles de decoración que nos ayuden a mejorar su aspecto con poco presupuesto. Nunca pierdas de vista que la cocina es una extensión de toda tu casa y por ende lo ideal es que sigas con el estilo general de tu casa.
Aquí enlistamos 6 tips para cambiar o agregar estos elementos a tu cocina pequeña y vivas este espacio con mucho encanto.
Usa bandejas y charolas
Uno de los principales consejos que podemos darte para elevar el estilo de tu cocina pequeña es contar con bandejas o charolas. Puedes elegir entre bandejas de madera, mármol o cualquier otro material que combine con el estilo de tu cocina.
¿Qué poner en ellas? Las opciones son infinitas y dependerá de tus gustos por ejemplo, puedes colocar una bandeja al lado de tu estufa y agrupar las especias, cucharones, aceites, sazonadores etc.
Esto hará que sea mucho más fácil preparar tus alimentos y sobre todo elevará el estilo y ambiente de tu cocina. También puedes optar por poner una bandeja de té o café, agrega los elementos que acompañan el café, como un par de tazas lindas, cápsulas, azúcar, servilletas, etc.
Vegetación a la vista
Las plantas generan visuales increíbles en cualquiera de tus espacios y si eliges correctamente el modelo y cantidad de plantas que coloques en tu cocina pequeña será un gran acierto con poco presupuesto.