El refrigerador no solo sirve para conservar los alimentos, sino también nos puede ayudar para guardar productos de belleza y que estos mantengan más tiempo su calidad.
Aquí te mencionamos algunos que puedes conservarlos en el refri.
1. Bálsamos labiales
Para evitar que este producto se llegue a derretir en la temporada de calor, puedes ponerlos en el refrigerador para conservar su consistencia.
2. Crema para contorno de ojos
Aquí también el frío puede ayudar a este tipo de productos, tanto para potenciar sus efectos, como para conservar sus propiedades. Ponlo en la puerta del refrigerador o en algún rincón en el segundo o tercer espacio.
3. Esmalte de uñas
Para evitar que los esmaltes se sequen y se pongan duro, colocándolos en uno de los compartimentos de la puerta del refrigerador para que se conserve mejor.
4. Gel para la piel
Estos tipos de gel pueden perder su efectividad al estar en contacto con el calor. Se recomienda que se guarden en el compartimento más alto del refrigerador.
5. Mascarillas artesanales
Estás están diseñadas para durar mucho tiempo en su envase, pero al paso del mismo, también tienden a secarse y perder su efectividad. Para evitar que suceda, guárdalas en la parte baja del refrigerador.
6. Perfumes
Como muchos de los líquidos, el perfume también tiende a evaporarse, incluso puede perder su aroma, es por eso que se recomienda guardarlo en un sitio oscuro y con baja temperatura.