Por Jeanette Trillo
El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca» compartió la dulce experiencia que vivió con sus hijas al prestar sus voces para su más reciente proyecto, la secuela de «Moana».
La exitosa película de Disney que nos presentó a nuestro semidios favorito Maui, traído a la vida por Dwayne, también les presento una gran oportunidad a sus hijas Jasmine y Tiana de 8 y 6 años, quienes prestaron sus voces para dos personajes del filme.
Cuando llego el momento de ver los resultados en la prefieren, según Johnson, las pequeñas estuvieron completamente sorprendidas.
«Ellas lo amaron» dijo el actor para el medio ENews, «Lo amaron, no lo habían visto antes. Ellas sabían que estaban ahí y estuvieron sentadas en el filo de sus asientos literalmente, solo esperando. Y luego su escena llegó y estaban como ‘¡Esa soy yo!’ Fue muy genial.» Para finalizar dijo que esto era lo mejor de la fama y luego añadió «y el nepotismo» en forma de broma.
Además, el actor mencionó el orgullo que le trajo la cinta de Moana y remarcó la importancia de introducir nuevas culturas a través del cine.