Este estilo de bolso hace cientos de años que existe, tiene una estructura fuerte pues su función primordial es la de poder transportar libros. Tiene una forma de caja rectangular, con el fondo plano y con una solapa que sirve de tapa, la cual se puede cerrar con una hebilla o broche, aunque esto dependerá del diseño que le den.



Es un bolso que ha tenido presencia constante en el mundo de la moda, ha permanecido en las colecciones de algunos diseñadores de moda temporada tras temporada reinventándose, lo cual significa que es una apuesta segura a la hora de crear una propuesta que tenga buenos resultados.





Para la próxima temporada SS24 este bolso hace su presencia, será una pieza con una gran variedad de formas y materiales, mostrando las oportunidades que puede proporcionar este diseño. Fendi, Louis Vuitton, Rhude y Dries Van Noten, Dior Men
y otros diseñadores mostraron esta bolsa con sus estilos en sus pasarelas.



El bolso Satchel es una pieza atemporal, un básico dentro de los accesorios que siempre gozará del gusto de los consumidores por ser práctico, pero sin dejar de tener estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *