Hace unos días, Addis Tuñón provocó un gran revuelo al difundir una presunta crisis en el matrimonio de Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón.

Este lunes, Addis explicó que la información fue fabricada por su prima Imelda Tuñón, quien es madre de Ime Tuñón Garza, la viuda de Julián Figueroa. Después de aclarar esto, Addis se disculpó por haber confiado en su fuente, que creía veraz, y por haber difundido la noticia.

En su explicación, Addis comenzó a decir: «Quiero aprovechar este espacio en De primera mano, ya que fue aquí donde el pasado jueves dimos paso…» Sin embargo, fue interrumpida por su compañero Gustavo Adolfo Infante, quien quiso aclarar que ella fue la que proporcionó la información y dijo: «dijiste ‘dimos paso'», pero Addis rectificó diciendo que todos forman parte del programa y comentó: «dimos paso como programa, con autorización de la producción, al rumor sobre la crisis matrimonial de Maribel Guardia «.

Esta conversación entre los presentadores generó muchos comentarios en las redes sociales y fue el tema principal del programa que se discutió en el canal de YouTube. Gustavo Adolfo explicó que Addis se sintió molestada con él y le reprochó no haberla respaldado cuando ella estaba a punto de disculparse por la información incorrecta. Él compartió: «Entiendo que Addis se sintió afectada por un comentario que hice, porque ella siente que no la respaldé».

“(Addis dijo) el jueves soltamos, le dije, no, soltasteLa que soltó la información fue ella, ¿en qué momento se le dijo: no te estamos apoyandono estoy contigo?”, continuó.

Gustavo Adolfo aseguró que contrario a lo que piensa su colega,sí la defendió en medio de este malentendido: “Estoy con ella en todo, en las buenas y en las malas. La información que ella dijo no fue fidedigna, porque se la dijo alguien que está mal emocionalmente… Somos un programa, somos un equipo, no significa que no se le apoye y me llama la atención que porque le dije soltaste. Me dijera que no la estoy apoyando. Es un poco tirarse al piso”, dijo.


Finalmente, el presentador aclaró que como muestra de su respaldo, la ha defendido de los ataques que ha recibido en las redes sociales por haber compartido información incorrecta.

Gustavo, en su canal de YouTube, expresó: «Creo que Addis no merece las ofensas. Las críticas que cuestionen los años de dedicación que ha puesto en su carrera periodística por un error que cometió».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *