La cantante Alexa Castro compartió en exclusiva que experimentó una relación muy dolorosa en el pasado. Su expareja la manipulaba y le infligía daño psicológico.

«Agradezco a Dios que no caí en depresión, pero sí tuve que tomar tres o cuatro sesiones de terapia», expresó Alexa.

La artista reveló que su nueva canción ‘El que te reemplace’ fue la primera que compuso, y a través de ella muestra a una mujer vulnerable.

“Esta canción presenta a una mujer débil, traicionada, que no ha superado esa relación, pero que sabe que va a estar bien. ¿Cuándo? No sé. Sabe que esa persona que le hizo daño no vale la pena. Y tiene claro que no va a permitir que la vuelvan a lastimar”.

Alexa compartió cómo logró superar este daño. «Fue una decisión propia querer salir adelante. Para mí, la relación no era tóxica hasta que me alejé de la situación. Me quité la venda de los ojos y vi lo que pasaba. Pensaba que era amor, pero era más una ilusión de estar con esa persona. Lo importante fue que dije: ‘basta, hasta aquí. No más dolor, no me vas a volver a pisotear’, porque lo hacen».

La hija menor de Daniela Castro señaló: «Jamás me tocó, pero sí me causó daño psicológico. Se quejaba de mi carrera y me decía cosas hirientes».

«Él siempre me decía cosas como ‘¿Por qué enseñas tanto? ¿Por qué bailas así con ese bailarín?’ Me celaba todo el tiempo. Estaba decidida a dejarlo, pero él me marcaba y me decía cosas muy bonitas, lo cual era parte de su manipulación. Odiaba mi trabajo, mi carrera. Le dije a qué me dedicaba porque en algún momento podría hacer escenas de amor. Él me decía que si llegaba a hacer eso, me olvidara de él. Me chantajeaba emocionalmente. Pensaba que lo hacía por amor, pero el amor no debe ser así. No quería verme triunfar. Por no querer perderlo y por no estar sola, lo puse en un pedestal en el que no debería haber estado».

Cuando se le preguntó qué fue lo que la llevó a decidir romper, ella comentó: «Él me traicionó, y ahí comenzó su trabajo de manipulación. Me decía ‘perdóname, voy a cambiar, quiero estar contigo’. Aunque seguía queriéndolo, el amor que sentía no se desvanece tan fácilmente. Intenté perdonarlo porque creí en la posibilidad de que todos podemos cambiar. Pero ahora ya no confío en alguien que me causó tanto daño».

«Luego, me mantuve ocupada con varias cosas de trabajo y eso me distrajo para no pensar en eso. Mi carrera fue lo que me mantuvo en pie».

Alexa nos compartió que su familia fue fundamental para salir adelante. «Mi mamá me dijo que si ella pudiera quitar ese dolor y sentirlo por mí, lo haría. Me dijo que en el momento en que yo dijera ‘hasta aquí’, sería hasta ahí. Comencé por lo bueno, me deshice de las cosas que él me regaló», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *