El músico Alex Fernández (hijo de Alejandro Fernández) y su esposa, Alexia Hernández, están llenos de felicidad con la llegada de la nueva miembro de la familia. La pequeña fue recibida con amor por su hermana, ¡quien incluso ya la sostuvo en brazos!

Este conmovedor instante quedó registrado en videos y fotografías que reflejan la dicha que siente la familia.

La recién nacida llegó al mundo la tarde del 7 de enero en óptimas condiciones de salud, al igual que su madre. Tanto Alex como Alexia están llenos de felicidad con la llegada de su segunda hija y han compartido su gratitud y alegría por este nuevo tesoro en sus vidas.


Alex Fernández, el destacado cantante de la dinastía Fernández, compartió un momento conmovedor con sus seguidores al publicar un emotivo video en el que su primogénita conoce a la nueva integrante de la familia.

En su publicación, Alex expresó su felicidad escribiendo: «Mía conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! 🙏🏼 Gracias, Alexia, por estos tesoros».

El tierno encuentro entre las hermanitas quedó capturado en este conmovedor video, mostrando el inicio de una hermosa relación entre las dos pequeñas.

Alejandro Fernández se llena de emoción ante la llegada de su tercera nieta La felicidad no conoce límites en el entorno cercano de Alex Fernández y Alexia tras el nacimiento de su nueva hija, una noticia que ha emocionado a toda la familia, incluido el orgulloso abuelo, Alejandro Fernández.

Con gran emoción, Alejandro compartió el tierno video publicado por su hijo, Alex, para anunciar la llegada de su tercera nieta. Este gesto en redes sociales refleja la alegría y el amor que colman a la familia Fernández con la llegada de la pequeña, sumando así una nueva bendición que colma de dicha sus vidas y corazones.

Alex y Alexia festejan la llegada de su bebé en perfecto estado de salud En una entrevista exclusiva con una revista de alcance nacional, Alexia Hernández compartió detalles conmovedores sobre el nacimiento de su bebé. Describió la emoción de esta nueva etapa al revelar que la pequeña llegó al mundo con un peso de 3 kg 65 gramos y una altura de 48 centímetros.

Sin duda, la pareja está disfrutando de esta nueva fase en la vida familiar, donde la familia crece y recibe con amor a su segunda hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *