Recientemente, Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, anunciaron con alegría el nacimiento de su primera hija, quien llegó a través de gestación subrogada. A pesar del torrente de apoyo y buenos deseos por parte de sus seres queridos y seguidores, no faltaron las críticas sobre su elección de este método para formar su familia. Ante estos comentarios, McDowell salió al paso para aclarar los motivos detrás de su decisión y agradecer las muestras de afecto que han recibido tras la llegada de su pequeña.
También te puede interesar: Celebridades que perdieron la batalla contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram, McDowell se dirigió a quienes cuestionaron su elección, pidiendo más empatía y menos odio. «Gracias por todos los mensajes amables y cariñosos. Estamos muy felices y agradecidos», comenzó el cineasta, para luego agregar que no es necesario ser un experto en gestación subrogada para respetar el camino de otros. «Está bien no entender por qué alguien opta por una madre sustituta. Y está bien también mostrar más amor que odio, sobre todo cuando se trata de una niña que ha llenado nuestras vidas de alegría», expresó.
También te puede interesar: Marvel lanza el primer tráiler de ‘Los 4 Fantásticos’ con Pedro Pascal

El actor finalizó su mensaje de manera ligera, mencionando que necesitaba atender a su bebé, quien acababa de hacer sus necesidades. Con esta declaración, McDowell cerró la controversia, enfocándose en su felicidad como padre. La pareja había anunciado el nacimiento de Tove Jane McDowell el 31 de enero, y Collins compartió una emotiva foto de la recién nacida, agradeciendo profundamente a la madre sustituta que les ayudó a cumplir su sueño de ser padres.