Varias personas miraron a Christian Nodal en un elegante restaurante en la Ciudad de México, donde permaneció durante tres horas. En esta ocasión, no lo acompañaba Cazzu, la madre de su hijo mayor. Cabe destacar que ambos visitaron México para asistir al concierto de Luis Miguel el pasado 17 de diciembre en Jalisco.

El intérprete fue acompañado por un equipo de seguridad que se encargó de supervisar sus movimientos en todo momento, mientras disfrutaba de su cigarrillo.

Adicionalmente, el artista detrás de «Botella tras botella» demostró ser muy amigable con todas las personas que lo identificaron. Incluso, entregó dinero a algunos niños y aceptó posar para fotografías con sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para pedirle una selfie.

Indudablemente, la sensación del momento alegró a sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para conversar con él y expresarle la admiración que sienten.

Christian Nodal y Cazzu vivieron momentos románticos en el concierto de Luis Miguel
El pasado fin de semana, Luis Miguel cautivó al público en el Estadio Jalisco de Guadalajara, la ciudad donde reside la familia de Christian Nodal. El joven cantante no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de este codiciado espectáculo y asistió acompañado de Cazzu.

Aunque Cazzu había compartido previamente algunos videos desde el recinto, donde se le veía disfrutando del espectáculo junto a una amiga en primera fila, lo que realmente llamó la atención fueron los momentos cercanos y los gestos cariñosos entre Cazzu y Nodal durante el concierto.

En un video difundido en las redes sociales, se aprecia a Cazzu y Nodal compartiendo momentos íntimos mientras Luis Miguel realizaba su actuación. Esta proximidad no pasó desapercibida para los espectadores, generando comentarios elogiosos sobre su relación.

La atmósfera de romance y complicidad entre Cazzu y Nodal mientras disfrutaban de los éxitos del astro mexicano quedó inmortalizada en los videos que circulan en las plataformas sociales. ¡Viva el amor!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *