Paola Suárez, miembro del grupo «las Perdidas», estaba ingresada en un hospital en León, Guanajuato, tras supuestamente recibir una golpiza por parte de José de Jesús, su novio y prometido.

Wendy Guevara, ganadora del reality «La casa de los famosos México» y amiga de Paola, informó que esta tendría que someterse a una cirugía en la nariz, ya que su rostro resultó desfigurado y sufrió dos costillas rotas.

Además, Wendy afirmó que Paola presenta un hematoma en el ojo con el riesgo de perder la vista debido al fuerte impacto. Los médicos estaban esperando a que la inflamación disminuyera para evaluar las lesiones. A primera hora de esta mañana, al parecer, todo progresa favorablemente, y un medio local asegura que la influencer fue dada de alta del hospital.

Paolita Suárez a salvo; deja el hospital
La información sobre la salida de Paolita Suárez del hospital fue proporcionada por un presentador de Telediario, quien llegó al lugar y confirmó que Paolita habría abandonado el centro médico después de las 10:00 a. m.

Según el comunicador, la influencer fue dada de alta después de que los médicos aseguraran que su ojo ya no estaba en peligro y solo estaba inflamado. Además, le colocaron una férula en la nariz, y el resto del tratamiento podría continuar en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *