A finales de noviembre de este año, Brandon Peniche compartió que, después de dos años de dejar el programa matutino Venga la Alegría, no mantenía una relación favorable con El Capi Pérez durante su participación en el matutino de TV Azteca.

El actor reveló que la conexión entre ambos se vio afectada principalmente por las parodias que El Capi Pérez realizaba en la sección conocida como ‘Los Bloopers de VLA’. En esta sección, el comediante elaboraba parodias basadas en los momentos más divertidos de los conductores, lo cual generó tensiones en su relación laboral.

«Con El Capi, no hay una conexión fuerte… no me cae mal, no me cae bien. La verdad, me es indiferente y, sin ofender a nadie, no hubo química», expresó en una entrevista con Anette Cuburu.

Brandon mencionó que El Capi hizo comentarios que no le resultaron agradables y, aunque no permitió que le afectaran directamente, esto contribuyó a que no desarrollaran una amistad. «No me agrada la gente que se mete conmigo. Entiendo que quizás debí haber pasado por ciertos momentos difíciles, tenía que enfrentar ciertos retos, pero de repente, él hizo dos o tres comentarios que cruzaron límites y no me agradaron. Sin embargo, decidí eliminar eso de mi vida y seguir adelante, que Dios lo bendiga», compartió en una entrevista.

El Capi se disculpa con Brandon Peniche por causarle malestar Después de la controversia, El Capi finalmente abordó el tema en una entrevista en ‘Pinky Promise’, donde se sinceró al expresar que no sabía que sus comentarios incomodaban a Brandon, pero le ofreció una disculpa.

«No me daba cuenta de que mis parodias sobre Brandon probablemente lo lastimaban, lo incomodaban», señaló.

De hecho, afirmó que fue una sorpresa para él escuchar las palabras de Brandon que se volvieron virales, y se percató del impacto negativo que sus comentarios le habían causado. Ahora planea disculparse personalmente cuando lo encuentre: «En ese momento, no me di cuenta, y al ver ese clip, en lugar de enojarme, sinceramente me sentí un poco mal conmigo mismo porque nunca me acerqué a él para preguntarle si le agradaban mis parodias o si le gustaba la forma en que lo caracterizaba», comentó.

Lamentó no haber consultado con Brandon acerca de su interpretación, aunque también reconoció que su trabajo, por naturaleza, puede herir susceptibilidades: «Lo recuerdo con cariño. Me parecía un personaje muy interesante que surgió en Venga la Alegría. A medida que pasaba más tiempo en ese programa, parecía más auténtico en pantalla, y disfrutaba mucho parodiándolo porque me parecía genuinamente divertido. Sin embargo, nunca consideré que a él quizás no le agradaban tanto mis parodias».

«Me tomó por sorpresa, y si alguna vez lo veo, le pediré disculpas por haberlo lastimado con mis parodias. Cuando te dedicas a hacer reír, sabes que no siempre le caerás bien a todos. A él no le gustó lo que yo hacía, y eso es muy respetable. Así como tuve el valor de hacer la parodia, también tendré el valor de disculparme cuando lo vea», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *