El 12 de enero fue un día lleno de emociones para los seguidores y la familia de Naya Rivera, la destacada actriz de ‘Glee’ que falleció en 2020 en el Lago Piru.

Ryan Dorsey, expareja y padre del hijo de la actriz, la recordó en lo que habría sido su 35 cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, Ryan compartió algunas imágenes de cómo pasó el día con su hijo pequeño, quien fue la última persona en verla con vida en 2020.

El ex-pareja de Naya Rivera y su hijo celebran emotivamente el cumpleaños de la actriz. Inicialmente, Ryan compartió una foto de Naya con su hijo y escribió: «Feliz cumpleaños, pequeña mujer». Luego, mostró una pintura acompañada de flores que dejaron en su memoria.

Posteriormente, junto a una imagen de la tumba de Naya Rivera, Ryan expresó que las visitas con su hijo no se vuelven más sencillas con el tiempo. «Hombre, estas visitas no son más fáciles», compartió.

Luego, reflexionó sobre las emociones que experimenta su hijo al recordar a su mamá de una manera conmovedora: «Abraza a tu mamá si todavía la tienes», y compartió una foto del hijo de Naya con un marco que dice «Mamá» en un corazón rojo, acompañado del mensaje: «Te extraño».


Finalmente, Ryan compartió un extenso fragmento del poema «Si…» del poeta Rudyard Kipling, que aborda la idea de no rendirse nunca. «Si puedes forzar tu corazón y tus nervios y tus tendones, para seguir adelante mucho después de haberlos perdido, y resistir cuando no haya nada en ti salvo la voluntad que te dice: ¡Resiste!… Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella», cita una parte del poema.

¿Quién era Naya Rivera y qué le sucedió? En julio de 2020, Naya Rivera, actriz de 33 años conocida por su papel como Santana López en la exitosa serie ‘Glee’, fue reportada como desaparecida después de llevar a su hijo a dar un paseo en el Lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, al sur de California.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la también cantante con la ayuda de buzos, ya que su hijo fue encontrado solo en un bote en el lago. Unos días más tarde, hallaron su cuerpo sin vida.

Según el informe del forense, se confirmó la identidad del cuerpo de Rivera y se determinó que la causa de su fallecimiento fue un ahogamiento de manera accidental. Es importante destacar que no se encontraron rastros de alcohol ni evidencia de otras sustancias.

De acuerdo con las declaraciones iniciales, durante su paseo, Naya y su hijo habrían saltado del bote para nadar un rato. No obstante, ella no regresó, y el pequeño fue encontrado durmiendo dentro de la embarcación mientras usaba un chaleco salvavidas.

Se especula que la actriz logró rescatar a su hijo de una fuerte corriente mientras nadaban, pero no tuvo la fuerza suficiente para salvarse a sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *