Tristán, el hijo mayor de Yahir, anunció con entusiasmo su debut como cantante, después de haber llamado la atención recientemente en redes sociales debido a su preocupante cambio físico.

Su nueva canción, «Mezcal naranja», en colaboración con Erick Zepeda, ha sido bien recibida por los fanáticos, pero el cantante tiene un objetivo claro: ser escuchado por alguien muy especial en su vida.

Aprovechando la atención mediática, Tristán compartió un mensaje conmovedor destinado a su padre, con la esperanza de poner fin a sus problemas.


La relación entre el padre e hijo ha estado fracturada durante varios años. En una entrevista para el programa «Chisme no like», Tristán compartió sus deseos de que su padre, el cantante Yahir, escuche su primera canción. Aunque la comunicación entre ellos es ocasional, confesó que aún no han logrado encontrarse de nuevo, especialmente después de las polémicas declaraciones que el joven hizo anteriormente.

Ante las cámaras, el cantante y modelo no titubeó al expresar un mensaje conmovedor a Yahir, dejándole saber el profundo cariño que siente por él.

“Me hubiera gustado mucho pasar más tiempo contigo y en un futuro espero componer una canción contigo, pa”.

Yahir mantiene un perfil bajo
Hasta ahora, Yahir no ha emitido comentarios sobre las declaraciones de su hijo, y rara vez responde a preguntas de la prensa en relación con la dinámica de su relación con su primogénito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *