Fallece el actor Mike Heslin a los 30 Años
Mike Heslin, el actor de 30 años conocido por su papel en la serie Special Ops: Lioness, falleció el pasado martes 2 de julio debido a un paro cardíaco inexplicable. Los médicos no encuentran explicación para la muerte repentina de Heslin, descrito como “saludable” por su esposo.
También te puede interesar: David y Victoria Beckham se volvieron a vestir de novios con sus icónicos looks morados
Su esposo, Scotty Dynamo, recordó a Mike como su “mejor amigo” y “alma gemela”. Heslin había estado luchando durante una semana en el hospital antes de su fallecimiento. Dynamo compartió una serie de imágenes de Heslin a lo largo de su vida, incluida su boda, en un emotivo homenaje en Instagram.

Dynamo describió a Mike como un “ángel de la guarda brillante, generoso y talentoso”, quien lo ayudó a superar “múltiples batallas contra el cáncer”, fue un “hombro en el que apoyarse” y le dio “los mejores consejos”. En su mensaje, Dynamo expresó su profundo dolor: “Cuando sentí que tomaste tu último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo, lo haría en un instante”.
También te puede interesar: Andrea Bocelli cantará junto a Johnny Depp en un concierto especial

El músico también mencionó uno de los proyectos personales que tenía con Heslin: formar una familia. Estaban en las “primeras etapas” de este plan, y Heslin sentía que estaba “destinado a ser papá”.
También te puede interesar: Danna asegura que la clave de la felicidad es el sexo y divide opiniones en redes
Dynamo concluyó su mensaje con una cita de Shania Twain: “Te amaré ‘por siempre y para siempre‘”.