Junto con el vehículo con matrícula de Texas que contaba con reporte de robo, también aseguraron a dos personas

Chihuahua, Chih. A 8 de julio de 2024.- Una camioneta Mazda con placas de Texas que contaba con reporte de robo, fue identificada al cruzar por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital de la avenida Zarco y Flores Magón, para luego de una intensa búsqueda por parte de Policías Municipales lograr ubicarla cuadras más adelante y detener a dos personas.

Fue durante la tarde del domingo cuando los oficiales preventivos se trasladaron a la citada ubicación en busca de un automóvil Mazda CX9, color gris, modelo 2010, que contaba con reporte de robo y que, al pasar por las cámaras lectoras de placas, emitió la alerta en el Centro de Monitoreo del Gobierno Municipal.

Luego de una intensa búsqueda por la zona, los policías lograron dar con el paradero de dicho vehículo en las calles 30 y privada de 12 de Octubre, en el cual viajaban dos personas, que se identificaron como Luis Fernando A. de 24 años de edad y Arturo B. de 35, mismos que fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posterior consignación ante la autoridad investigadora.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.