Cuando se dio a conocer que doña Silvia Pinal había sido ingresada a cuidados intensivos debido a una severa influenza, se activaron todas las alarmas respecto a su salud. Afortunadamente, la actriz recibió el alta médica el pasado 31 de diciembre, gracias a una respuesta clínica positiva.

Después de este episodio, Efigenia Ramos, la asistente de la destacada actriz, compartió detalles sobre la evolución de la salud de la icónica figura del cine mexicano en una entrevista para el programa matutino «Venga la alegría».

“La señora va muy bien, la recuperación ha sido mejor de lo que podríamos esperar. Nos dijeron que le diéramos papillas, pero ya le estamos dando comida normal y ella está súper bien”.

La familia Pinal considera celebrar el tradicional evento de cortar la rosca de Reyes. Además, la asistente señaló que la actriz ha experimentado mejoras tanto físicas como emocionales.

«En cuanto a su estado de ánimo, también está muy alegre, y estamos pensando en partir una rosca en la celebración de Reyes».

Efigenia también reveló que Alejandra Guzmán ha estado constantemente cuidando de su madre.

«Hoy pasó toda la mañana con ella, charlando y brindándole mucho cariño», compartió Efigenia Ramos. Finalmente, señaló que, para estar cerca de Silvia Pinal, no les sugirieron el uso de cubrebocas ni ninguna otra medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *