El pasado 24 de septiembre, comenzó la décima temporada del programa «Una familia de diez» con gran éxito, atrayendo una audiencia de 1.6 millones de televidentes. Se convirtió en el programa más visto de su horario.

En competencia directa en Azteca, «Lo que callamos las mujeres» alcanzó 862 mil televidentes, mientras que «Casados a primera vista» atrajo a 1 millón de televidentes. Esto demuestra que el público mostró una clara preferencia por el programa liderado por Jorge Ortiz de Pinedo.

Hablamos con el actor Moisés Iván Mora, quien interpreta a Aldolfo, acerca de esta nueva temporada, y esto es lo que nos compartió:

«El público quedó sumamente satisfecho con este comienzo…»

“Es que las historias están escritas de una manera tan bonita y cómica… Sobre todo resaltamos el amor de la familia mexicana, cómo siempre superamos todas las dificultades y nos permanecemos unidos”.

-Tu personaje ha tenido una gran evolución…

“Estoy desde la primera temporada y el éxito del programa es que siempre se ha ido innovando en cuanto a historias, personajes y lugares. Estamos agradecidos con el rating que nos da la gente, agradecidos con Dios, con el público que nos permite entrar a sus hogares con nuestras locuras. Es una comedia blanca y siempre tratamos de llevar un mensaje positivo”.

-Ya hasta se fueron a Acapulco…

“Sí, esta temporada está llena de sol, arena, mar y bikinis. En Acapulco nos recibieron increíble, hicimos muchas tomas en la playa. Aunque también es complicado con el sonido del mar, el sudor, el sol, pero es muy entretenido y es un gran deleite visual para el público”.

¿Cómo ha sido trabajar con figuras de la talla de Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano?

“Es un placer. Estoy como esponja aprendiendo de ellos. Son grandes maestros y te enseñan tanto”.

Por último, tenemos entendido que recientemente lideraste otro proyecto de gran éxito…

“Sí, dirigí la película ´Hijos de perra´ que fue todo un éxito. (Es) una comedia muy divertida aunque con lenguaje florido. Me encanta el doblaje y me diversifico para tener una carrera llena de frutos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *