Hace unos días, Lesslie Polinesia dejó a todos sorprendidos al anunciar su primer embarazo a través de un conmovedor video que compartió en sus redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

La influencer anticipó que este será un nuevo capítulo de transformaciones tanto en su vida personal como profesional. Además, le llena de alegría poder compartir este momento con sus millones de seguidores, algo que ha hecho con cada faceta de su vida desde que debutó en internet a los 16 años.

Debido a esta situación, Lesslie ha ido compartiendo gradualmente algunos detalles sobre su embarazo. En esta ocasión, les contaron a sus hermanos Karen y Rafa cómo se dio cuenta de que estaba esperando un bebé.

“En el momento que estaba creciendo el bebecito, yo estaba en Francia. Yo empecé a tener mucho cansancio y me comenzó a doler el pecho y tenía un poco de cólicos”, recordó.

Lesslie aseguró que en ningún momento pensó estar embarazada. Sin embargo, se hizo una prueba de embarazo por cualquier duda.

“Entonces llego aquí, yo estaba con mi pareja, veo que tengo una prueba de embarazo de hace años y dije por si las dudas. Dije que voy abrirla y de repente se marca una cruz y la cruz es positivo”.


La influencer también compartió el momento en que le comunicó a su pareja que estaban esperando un bebé: «Me levanté rápidamente del baño, salí corriendo y le dije a mi pareja ‘no puedo creerlo’ y le dije ‘estoy embarazada’ (llorando). Él me preguntó ‘¿cómo lo sabes?’ y le dije ‘aquí lo dice’ y se lo mostré (la prueba de embarazo)».

La youtuber reveló que ya conoce el mes en el que nacerá su bebé, lo que sin duda le llena de emoción: «Fue entonces cuando vi por primera vez al bebé con mi ginecólogo. El doctor me dijo ‘muy bien, el bebé está programado para nacer en febrero'».

Además, detalló sus preferencias para el parto: «Yo quiero un parto en agua, porque siento que es muy natural y dicen que es menos doloroso que el parto normal. Pero hay que ver si el bebé viene en la posición adecuada».

Por último, Lesslie abandonó la posibilidad de mostrar el rostro de su bebé. Recordemos que muchos famosos optan por no hacerlo por razones de seguridad para el pequeño.

«Honestamente, es probable que no lo muestre. En caso de que decida mostrar algo, sería su espalda o su cabecita, pero no su carita. Al fin y al cabo, es un ser recién llegado a este mundo y es muy vulnerable. Cualquiera persona podría desearle mal», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *