Luis de Llano rompió su silencio después del comunicado emitido por Sasha Sokol el miércoles 27 de septiembre. En este comunicado, Sasha Sokol reveló que el productor había perdido su apelación ante el Poder Judicial en relación a la sentencia que obtuvo por la denuncia de la cantante por daño moral.

La cantante y ex-integrante de Timbiriche señaló que este fallo marcó el fin de la segunda fase del proceso legal que inició en busca de justicia por el abuso que sufrió cuando era menor de edad.

Ahora Luis Llano Macedo respondió y lo hizo también mediante un comunicado enviado por su oficina de prensa. En éste asegura que lo ella le reclama no corresponde a lo demandado en el juicio:
Por el momento, en vista de la reciente resolución agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para que finalmente, se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de Justicia”, mencionó.

En el comunicado, el productor afirmó que en el juicio en su contra aún no se ha llegado a una conclusión definitiva:
“A pesar de que existe en el juicio seguido en mi contra sentencia de primera y segunda instancia, no constituyen cosa juzgada y por tanto nada en lo que en ellas se refiere o contiene puede ser considerado verdad jurídica y son por tanto susceptibles de ser modificadas en todas sus partes, como finalmente la Justicia resolverá en el Juicio de Amparo correspondiente. Ello atento a las múltiples violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso y sobre las cuales me he abstenido de hacer comentario alguno”, continúo.

También especificó que hay «motivaciones oscuras y perjudiciales» que están en su contra:
“Lo anterior por los intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra, que resultan evidentes por ante los calificativos de conductas reprobables y referidas en los medios de comunicación, pero que de ninguna manera, ni los he cometido pues tampoco han sido demandados o reclamados en el proceso legal que enfrentó”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *