María León, antigua integrante de Playa Limbo, se abrió de una manera poco común en una reciente entrevista con Ventaneando. Reveló la lucha que ha enfrentado durante un extenso período, preocupando a sus seguidores debido a las crisis emocionales que ha vivido a lo largo del 2023.

«Estaba atravesando por un momento sumamente complicado. Ahora estoy en uno más manejable», compartió la también modelo.

María León afirmó que recurrió a la terapia para abordar su depresión. Sin embargo, admitió que no fue sencillo dar el paso inicial: «Me costó mucho ir a terapia. Pensaba que era algo para personas que estaban desequilibradas, y ha resultado ser de gran ayuda».

La cantante sostiene que no existe un motivo específico para la llegada de esta aflicción: «En lugar de señalar quién me causó dolor o quién me afectó, creo que la vida tiene sus altibajos. A veces vivimos momentos increíbles y en otras ocasiones experimentamos momentos difíciles, de duelo y pérdida, y en ocasiones no entendemos cómo nos sentimos, y mucho menos cómo superarlo».

María León experimentó ansiedad. Aunque ya había abordado el tema en otras instancias ante diversos medios de comunicación, la artista detalló los síntomas desencadenados por el exceso de estrés.

“Empecé a tener mucha ansiedad y fui al doctor, porque empecé a tener problemas de memoria, taquicardias, y luego me di cuenta de que parecía una situación física. Vamos a llamarle, circunstancia que se llama acidosis tubular renal tipo 4. Viene de un momento de mucho estrés”.

Está enfocada en cultivar su autorización personal. Finalmente, la bailarina que actualmente personifica a Verónica Castro en el musical «Mentiras» compartió que está dedicada a superar su malestar. Afirmó que está trabajando intensamente en ello.

«Soy una mujer muy dada, y cuando las personas generosas, generalmente mujeres fuertes, nos encontramos con alguien narcisista que se aprovecha…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *