Hace unos días, se hizo público que Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny, los hijos de la difunta Jenni Rivera, presentaron una demanda contra su abuelo, Pedro Rivera, alegando «explotación indebida» de las grabaciones de ‘la Diva de la banda’.

La denuncia argumenta que los acusados, incluyendo a don Pedro y sus empresas Cintas Acuario y Ayana Musical, habrían aprovechado el «nombre y la imagen de Jenni» generando ganancias por decenas de millones de dólares de manera inapropiada.

Don Pedro finalmente habló sobre la demanda y afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto. Siguiendo el consejo de sus abogados, no puede conceder entrevistas, ya que prefiere dejar todo el asunto en manos de las autoridades.

Después de este controversial episodio, Mhoni Vidente realizó una lectura de cartas para la familia de la cantante ‘La Gran Señora’ y en ese momento predijo que uno de sus miembros enfrentará tiempo en prisión en los próximos meses.

La astróloga no reveló la identidad de la persona que podría enfrentar un período en prisión, pero señaló que la causa podría estar relacionada con asuntos financieros y posiblemente fraude relacionado con el patrimonio de la cantante:
“Quién va a pisar la cárcel es la familia Rivera. Le acaban de poner demanda a los nietos al papá (de Jenni) junto a Rosie y Juan Rivera, porque ellos también están involucrados. Estamos hablando de 8 o más de 10 millones de dólares que fueron utilizados por ellos y que correspondían a los hijos de Jenni. Rosie dijo que el que se gastó el dinero fue su marido, pero ¿quién se lo dio?, bien abusivos”, mencionó Mhoni.

Agregando: “Veo pisando la cárcel a alguien de la familia Rivera por fraude, evasión de dinero y malversación de todos los dineros”, dijo la vidente.

Es importante recordar que la cantante falleció el 9 de diciembre de 2012. En ese momento, su hermana Rosie Rivera fue designada como albacea de su patrimonio y tenía la responsabilidad de administrar y distribuir la herencia entre los hijos de la fallecida.

Sin embargo, en el año 2021, Rosie Rivera renunció a esta función, lo que desencadenó problemas significativos relacionados con la herencia. Esta situación ha llevado a una profunda división dentro de la familia Rivera, y como resultado, los hijos de Jenni Rivera han decidido tomar acciones legales en contra de su abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *