Netflix ha decidido cancelar el documental sobre Prince luego de alcanzar un acuerdo con los herederos del icónico cantante. Como parte del trato, la familia podrá desarrollar y producir un nuevo proyecto con contenido exclusivo del archivo del artista, asegurando que su legado sea presentado con mayor fidelidad.

También te puede interesar: Issabela Camil toma acciones legales contra Netflix por violación a su intimidad

En un comunicado compartido en redes sociales, los familiares de Prince anunciaron que el documental original de la plataforma no se estrenará. Anteriormente, los representantes del patrimonio del cantante, fallecido en 2016, habían expresado su descontento con el proyecto, señalando que incluía información inexacta, ficticia y, en algunos casos, sensacionalista.

También te puede interesar: ¿Kate Middleton se perderá los BAFTA 2025?

onstage at the 42nd NAACP Image Awards held at The Shrine Auditorium on March 4, 2011 in Los Angeles, California.

Según The New York Times, el documental de Netflix iba a presentar testimonios de exparejas del músico, quienes lo acusaban de abuso físico y emocional. Con seis episodios dirigidos por Erza Edelman, la producción pretendía abordar su carrera, su infancia marcada por el abuso y su relación con Mayte García, su joven esposa, quien lo dejó tras la trágica pérdida de su hijo.