Search for:

Sergio Andrade se esconde en México

Dos mujeres presentaron demandas por agresión sexual y corrupción de menores, y a finales del año pasado, dos mujeres adicionales se unieron a la acción legal.


Se supo que Sergio Andrade estaba hospitalizado en Madrid debido a su grave estado de salud. Por esta razón, nos comunicamos con el periodista Alfonso Martínez, quien también ha investigado el caso.

“Hace dos semanas, una persona se puso en contacto conmigo y me informó que supuestamente Sergio Andrade estaba muy enfermo y deteriorado físicamente. A principios de diciembre, ingresó muy enfermo al hospital 12 de octubre en Madrid, aparentemente con fuertes dolores por pancreatitis y con un diagnóstico de EPOC. En todo momento estuvo acompañado por una joven, posiblemente su hija Antonia, quien estudia actuación en la escuela La Guindalera en Madrid”.

¿Dónde se encuentra Sergio Andrade? Al parecer, luego de que su ubicación se hiciera pública, Sergio Andrade abandonó el país europeo y retornó a México, donde fue avistado el pasado fin de semana por un vecino.

Fue Raúl Gutiérrez, un fotógrafo reconocido en el ámbito del espectáculo, quien relató un breve encuentro que tuvo con el exmánager de Gloria Trevi el fin de semana pasado.

Resulta que el exproductor musical fue su vecino en algún momento, por lo que conoce a Sergio y a los padres de este.

“La familia Treviño Andrade Raquenel fue vecina mía durante muchos años en el fraccionamiento Burgos. Cuando todos salieron de la cárcel, Sergio Andrade regresó a vivir a Burgos”.

Raúl afirma que Sergio Andrade se encuentra en Cuernavaca, Morelos. Gutiérrez mencionó que pasaron más de 20 años sin tener noticias de Sergio Andrade, hasta que el pasado sábado lo avistó al exproductor musical en un puesto de pan frente a un Oxxo en el fraccionamiento Burgos, al parecer, alrededor de las 8 de la mañana.

El fotógrafo señaló que Sergio Andrade estaba en un presunto auto Peugeot azul, el cual se estacionó frente a un puesto de pan. Esto lo compartió con Inés Moreno en su canal de YouTube.

“Miré hacia el Oxxo y vi un Peugeot, que es el que siempre usa (azul marino), y un hombre corpulento, con pantalones grises, barrigón, camiseta blanca, gorra y el cabello rizado y largo”.

Raúl afirmó que permaneció el tiempo suficiente para confirmar que se trataba de Sergio Andrade.

“Cuando se volteó, pasó cerca de mí, lo vi a unos cuantos metros y era Sergio Andrade… No tengo dudas, mis ojos lo vieron. Fue como en sus días en Tlalpan, cuando lo saludé en Paseo de los Burgos, solo que ahora estaba más corpulento y completamente descuidado”, dijo Raúl Gutiérrez.

Hasta el momento, Sergio Andrade sigue evitando a los medios de comunicación después de haber salido de la cárcel. Sin embargo, hace unos meses, algunas demandas en su contra lo volvieron a poner en el foco público y posiblemente en dificultades nuevamente.