El 28 de febrero pasado tuvo lugar la audiencia de apelación en el caso de Héctor N, quien fue sentenciado hace algunos meses a diez años y seis meses de prisión por supuesta corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman.

Según Daniela Parra y Samara Ávila, hija y abogada del actor respectivamente, hay una posibilidad de que Héctor sea absuelto del delito o que, al menos, se le reduzca la sentencia.

«Vamos a aguardar la resolución. Hoy aún no se ha resuelto. Nos dijeron que tomará tres días… a más tardar, el próximo lunes podríamos tener la sentencia.»

En una conferencia de prensa, tanto Daniela como la representante legal resaltaron que el acusado tuvo la oportunidad de declarar ante las autoridades y presentar las pruebas que demostrarían su inocencia.

En medio de estos acontecimientos, los medios de comunicación buscaron la opinión de Sergio Mayer. Es importante recordar que el exconcursante de La Casa de los Famosos México siempre ha respaldado a Alexa y a su madre, Ginny Hoffman.

Incluso, el productor también reveló en su momento que la joven lo contactó para recibir asesoramiento en el caso. Asimismo, ha cuestionado el apoyo incondicional que Daniela ha brindado a su padre, expresando: «No porque a ti no te haya pasado, quiere decir que a tu hermana tampoco».


¿Sergio Mayer ahora confía en la inocencia de Héctor N? Durante una reunión con los periodistas, Sergio Mayer afirmó que actuó de manera correcta al mostrar su solidaridad con Alexa, ya que cree que se presentaron «elementos suficientes» para demostrar que Héctor N la agredió en su momento.

«No tuve ningún papel en la intervención. Simplemente ayudé a una víctima de violencia. No me correspondía juzgar si era auténtico o no. Ella presentó los elementos y un juez determinó que había suficientes pruebas para condenar no a un supuesto, sino a un abusador de menores».


En cuanto al motivo por el que la parte acusadora no estuvo presente en la reciente audiencia de apelación, el actor indicó que desconocía las razones. Además, mencionó que los vio por última vez hace aproximadamente tres meses durante un desayuno.

Asimismo, enfatizó que no le afecta ni beneficia que Héctor N sea liberado, ya que reiteró que su único propósito fue «ayudar a una víctima». Además, recalcó que no es su responsabilidad determinar si el acusado debe ser absuelto o no.

Sergio Mayer cuestiona la manifestación a favor de la liberación de Héctor ‘N’ Durante la conversación, expresó su disgusto por la manifestación que aboga por la liberación de Héctor ‘N’, especialmente cuando recientemente hubo otra protesta exigiendo justicia por una niña que sufrió abuso sexual.

«Por un lado, hay personas protestando para que se haga justicia por una niña que fue víctima de abuso sexual, y por otro lado, hay ‘manifestaciones’ pidiendo la liberación de alguien que ya fue juzgado y condenado por el mismo delito», señaló.

Para concluir el tema, afirmó que las autoridades ya han determinado la culpabilidad de Héctor ‘N’ y que él no tuvo «nada que ver» con la sentencia impuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *