Sergio Mayer se encuentra nuevamente en medio de una controversia, esta vez por supuestamente beneficiarse económicamente de las regalías de Jorge Falcón.

Hace apenas una semana, Wendy Guevara generó polémica al afirmar que Mayer intentó obtener sus «derechos de cobranza». Según la influencer, el actor insistió varias veces para que firmara un contrato. Ahora, surge un caso similar con Jorge Falcón.

En su programa de espectáculos «De primera mano» en Imagen Televisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Luis Ángel Iglesias, también conocido como Jorge Falcón o Jojojorge Falcón, afirmó que Mayer habría percibido beneficios económicos de su canal de YouTube y redes sociales.

Infante detalló que en el pasado, Falcón intentó lanzar su propio canal de YouTube, pero se le informó que en su país natal, Argentina, habían registrado su nombre supuestamente por instrucciones de Sergio Mayer.

“Jojojorge Falcón me dijo: ‘Me acordé de ti porque vi a Mayer’ y dije: ‘Que chistoso’, y me dice: ‘Te voy a contar lo que pasa, es que Mayer estuvo cobrando muchos años mi canal de YouTube‘», mencionó.

El presentador reveló que la persona a cargo de las redes sociales del humorista le comunicó que Mayer había instruido a individuos en Argentina para que crearan un canal en esa plataforma de videos a nombre de Falcón.

“Hablé con Gaby, la persona que le hizo la página de YouTube y me dice ‘Sí, cuando el señor Falcón me dijo: ‘abre mi página de Youtube, la quise abrir y me rechazaron porque ya hay un canal oficial de Jojojorge Falcón que tiene sede en Argentina y hablé con los argentinos y los argentinos me dijeron: Dile a Sergio Mayer que solucione eso, lo que pasa es que eso no los trajo Sergio Mayer’”, relató.

Según informó Gustavo Adolfo, Sergio Mayer ha estado recibiendo beneficios económicos de diversos artistas, no solo de Falcón, como José José, Alberto Ángel “El Cuervo”, y otros más.

Esto se basará en los acuerdos comerciales que haya establecido con cada uno de los artistas mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *