Las alarmas se han vuelto a encender en relación con la salud de Silvia Pinal, ya que la tarde del jueves 29 de febrero pasado, el programa Ventaneando informó que la reconocida actriz fue nuevamente ingresada a un hospital.

Es importante mencionar que en los últimos meses la salud de la presentadora ha sido motivo de preocupación en el mundo del espectáculo. En diciembre, también estuvo hospitalizada durante varios días debido a un caso de influenza. Aunque fue dada de alta, continúa bajo supervisión médica en su hogar.

Fue su asistente, la señora Efigenia Ramos, quien reveló que a la actriz se le encontró una llaga hace unas semanas debido a la falta de movimiento. No obstante, aseguró que estaba recibiendo atención médica por parte de un médico y enfermeros.


Sylvia Pasquel aborda el estado de salud de su madre, Silvia Pinal
Después de estos acontecimientos, su hija Sylvia Pasquel fue interrogada al respecto, a pesar de encontrarse en Monterrey para presentar la obra «No soy feliz, pero tengo marido», que tuvo dos funciones en el Teatro Río 70. Pasquel ofreció algunas declaraciones breves sobre la salud de su madre, aunque prefirió no dar muchos detalles.

“Está bien, solo sé eso, porque ahora estoy en Monterrey, estoy trabajando”.

Cuando se le preguntó sobre las razones que llevaron a que Silvia Pinal fuera hospitalizada, Sylvia se limitó a responder: «Me han informado que se encuentra bien y está recibiendo tratamiento».

Silvia Pinal hospitalizada para una intervención menor

Sylvia Pasquel concedió una entrevista al canal Telediario donde reveló que su madre se sometió a una intervención menor debido a las llagas que desarrolló.

«Ingresó para recibir tratamiento quirúrgico por unas llagas que tiene, según indicación del médico. Es un procedimiento de rutina y según lo que me han informado, será dada de alta el próximo sábado», mencionó Sylvia Pasquel.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Pinal ha proporcionado información adicional sobre la salud de Silvia Pinal. No obstante, se espera que en las próximas horas se brinde una actualización sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *