El 10 de enero pasado, Paolita Suárez, conocida como ‘la Perdida’, experimentó uno de los momentos más felices de su vida: su pareja, José de Jesús Castro, quien es 12 años más joven que ella, le entregó un anillo de compromiso en un bar de León, Guanajuato. Miles de seguidores fueron testigos de este emocionante acontecimiento. La primera vez que tuvimos conocimiento de Jesús fue a raíz de un escándalo en Acapulco, cuando fueron expulsados de un hotel por estar besándose en una alberca.

La narrativa de caramelo se transformó en una historia de horror que estuvo al borde de la tragedia. Al siguiente día, Paola volvió a ser el centro de atención. Se difundió una imagen suya en el hospital regional de León, con el rostro hinchado, ensangrentado y un ojo completamente cerrado debido a los golpes que, según se informaba, había recibido de su prometido.

En respuesta a la denuncia de los hechos, Jesús Castro se expresó al respecto. Afirmó que ninguno de los dos estaba en pleno juicio y que ambos se agredieron mutuamente. Wendy Guevara, íntima amiga de Paolita, emitió un comunicado desde el hospital. Aseguró que el novio la había agredido, robado y encerrado, y que, en un acto desesperado, Paolita se arrojó por el balcón con el objetivo de alcanzar a Jesús y recuperar su dinero.

Los motivos del pleito entre Paolita Suárez y su prometido

¿Cuál fue el origen de la disputa? Según una fuente confiable: «La pelea se desató porque Paola deseaba tener intimidad con Jesús, pero él no estaba de acuerdo. (…) Fue entonces cuando empezó a agredirlo físicamente». La fuente menciona que él es «may*te», término que se refiere a un hombre que mantiene relaciones con otro hombre, pero asumiendo el rol de activo. Según esta misma fuente: «Chuy ya había sido ingresado previamente por problemas de adicciones. La relación entre ellos es extremadamente tóxica».

Además, comentó: «Él no cuenta con recursos financieros. Es un ‘aprovechadillo’. Mantenía la relación con ella por interés económico, por su poca disposición a trabajar. El padre de Chuy siempre desaprobó la relación. En lugar de buscar empleo, decidió estar con Paola. Su familia desconoce si es bisexual o no. A pesar de tener un hijo, no contrajo matrimonio, pero sí lo registró».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *