Varios meses después de la controvertida ruptura entre Rauw Alejandro y la cantante española Rosalía, debido a una presunta infidelidad, la famosa volvió a estar en boca de todos con los rumores de un supuesto romance con Jeremy Allen White, conocido por su papel como Carmy en la serie «El Oso».

Según el podcast Deux/U, la cantante de «Motomami» y el actor fueron vistos el mismo día ya la misma hora en un cine de Los Ángeles después de la proyección de la película «Wild Things».

No obstante, en los últimos días, la relación entre estos dos famosos habría tomado un cariz más oficial, ya que Rosalía y Jeremy fueron captados compartiendo un apasionado beso después de una noche de fiesta en Los Ángeles. Mientras él se recostaba relajadamente sobre un coche, la artista catalana sostenía su cabeza con los brazos, y ambos se entregaron a un beso apasionado.

Jeremy Allen White es visto en un establecimiento LGBTQ+ Ahora, el actor estaría nuevamente en el ojo público, pero esta vez no por ser captado con la intérprete de «Desspechá», sino ¡por ser visto en un establecimiento LGBTQ+!

Y es que los paparazzi no han dejado de seguir a Jeremy, ya que se ha convertido en uno de los actores más destacados en el mundo del entretenimiento gracias a su notable talento frente a las cámaras.

Por esta razón, el medio TMZ se encargó de difundir las imágenes en las que se observa a Allen disfrutando de manera animada en un reconocido establecimiento de la comunidad LGBTQ+, situado en Los Ángeles, California. Este lugar es conocido por ser exclusivo y frecuentado por diversos artistas del gremio que son parte de la comunidad.

En las imágenes, se aprecia al famoso con una amplia sonrisa y los brazos cruzados, mientras parece estar disfrutando del espectáculo que se ofrece en el local. Sin embargo, no se distingue si está acompañado. ¿Se encontraba solo?

Hasta el momento, ni Jeremy Allen ni Rosalía han comentado sobre estas fotografías. A pesar de esto, usuarios en redes sociales ya han expresado sus opiniones acerca de las imágenes. Algunos consideraron que el hecho de que White visite un bar LGBTQ+ no implica necesariamente que tenga preferencias sexuales distintas: «Entonces, ¿por implicación, la mayoría de los bares en Los Ángeles no son amigables con la comunidad LGBTQ? Esto no es 1982, ¿ ¿verdad?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *