Por Jeanette Trillo

Con el cambio de temporada y el descenso de las temperaturas ha llegado el momento de sacar tu ropa de invierno y con esto no estaría mal adquirir algunos accesorios que le darán este toque especial a tu outfit de cada día.

Lo primero que llega en esta época son las posadas por lo que unos aretes acordes podrían hacer la diferencia para tener una gran noche, tal como estos bonitos aretes de moño, clásicos y a la vez muy elegantes.

Un accesorio muy de moda este año ha sido el moño de tela para el cabello, por lo que no estaría de más conseguir alguno de acuerdo a la temporada, ya sea en colores verde, guinda, azul marino o a cuadros, le dará un toque fresco y femenino a tu look.

El velvet esta de regreso en un sin fin de tonalidades y estilos, desde bolsos hasta orejeras, accesorios de este material le darán un toque sofisticado a tu outfit.

Por último y todo un clásico es el gorro de pompón, ya sea que lleve uno o dos, este te hará ver más tierna y te mantendrá más calentita en estas bajas temperaturas.

¿Y tu, ya tienes estos accesorios?