Por Jeanette Trillo
Dos filmes del cine de terror han llegado a las salas esta semana y seguro te harán dormir con la luz encendida, ya sea si te gusta el terror religioso o la idea del fin del mundo.
El primero, titulado «Exorcistas» y dirigido por José Prendes, nos llevará a seguir el viaje de tres exorcistas, quienes han sido llamados para atender un caso muy complicado de posesión, sin embargo, a medida que avanzan en su misión se darán cuenta que este demonio no es más que un señuelo para atraparlos en una trampa mucho más grande de lo que pueden imaginar.
Por otro lado «Después Del Apocalipsis» dirigido por Benjamin Brewer y protagonizado por Nicolas Cage, Maxwell Jenkins y Jaeden Martell, nos lleva a un mundo parecido al que conocemos de día, pero que al caer la noche se vuelve una completa pesadilla. Un grupo de criaturas de origen desconocido ha llegado para acabar con la humanidad, es aquí donde, cansados de tener que resguardarse al atardecer, una familia de padre y dos hijos deciden armarse de valor y enfrentarlos. ¿Será posible que la raza humana sea la vencedora?