Entre las corrientes de la moda como emo, otaku, aesthetic y coquette, existen marcadas diferencias. Muchas de ellas simplemente las hemos visto pasar, ya que no son tendencias que perduren mucho tiempo, al menos no lo suficiente como para profundizar en su significado.

Las nuevas generaciones muestran una gran facilidad para adaptarse a los cambios, comprendiendo y fluyendo con ellos sin tomar demasiado en serio lo que ocurre en su entorno social. No obstante, hay quienes sí se toman el tiempo para indagar, cuestionar e incluso expresar críticas. Un ejemplo de esto fue el comediante Franco Escamilla, quien, sin tapujos y con su estilo característico, compartió su opinión al respecto.

Franco Escamilla expresó su descontento con el estilo coquette y expuso sus razones. Durante uno de sus programas en YouTube, el comediante abordó el término coquette, que ha ganado popularidad en las redes sociales en estos días. En ese momento, decidió criticar este nuevo estilo:

«Mira lo que me entero. Primero, estuvieron hablando tanto de que los colores no tienen género, y ahora las mujeres dicen que ser coquette es vestirse con tonos rosados y cosas de Hello Kitty… No los entiendo. ¿Qué les parece esta idea: dejemos de inventar cosas sin sentido, porque no están creando nada nuevo?»

Después de sus declaraciones, con total franqueza, el comediante afirmó que no tenía ningún problema con ninguna tendencia, pero, siendo una persona mayor, le gustaría entender.

«Dejen de inventar cosas sin sentido y lleguen a un acuerdo. A mí no me importa cómo elijan vestirse, pero como hombre mayor, es bastante complicado seguirles el ritmo», reafirmó el comediante nacido en Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *