Viernes 13 de enero de 2023

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La soberbia y querer ser siempre primero en todo, te puede causar rupturas definitivas entre tu pareja y tú, o entre los más allegados. Necesitas cambio de actitud y desarrollar un cambio total de emociones.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Sigues tan activa como siempre, aunque algo cansada. Dedicas bastante tiempo a tu trabajo, pero no descuidas a tu familia que es lo más valioso para ti.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Muchos bandazos has tenido en últimas fechas, pero siempre eres capaz de recuperarte géminis. Tienes esa tremenda capacidad de regenerarte a pesar de que tiene un lado opuesto que siempre te está induciendo a hacer las cosas bien y a cambiar el rumbo de la trayectoria sin necesidad de ayuda de nadie.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Una etapa difícil que has pasado quizás por años está por concluir y comenzarás un nuevo periodo de renovación y actividades que harán que recuperes poco a poco esa enorme alegría de vivir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Van quedando atrás los sufrimientos que te dejó el 2022 y este año comenzarás a recuperar tu ánimo. Incluso se te aspecto la llegada de nuevas amistades y de nuevo amor. Ponte las pilas Leo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Mucha actividad este fin de semana el cual definitivamente comenzaste muy fuerte con bastantes actividades y mucha charla con la gente. Eres una persona bendecida por el cielo, y estarás muy contenta al lado de los tuyos. Sigue creando, llegarás a ser grande.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Has intentado de todo para mantener la balanza y equilibrio en tus relaciones. Déjate llevar, fluye con la vida, no intentes ser la salvadora de todos, procura buscar en tu interior esa paz que necesitas. Cuando lo hayas logrado verás que todo afuera se torna más emocionante y diferente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sigues con las bajas energías Escorpio, pero ya está por culminar ese periodo negro de tu vida. Tú eres quien lo ha buscado así. Sal al campo, respira aire puro, visita a tus mejores amigas o amigos y disfruta una velada feliz. La compañía de la gente te hará mucho bien y te sentirá renovado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un nuevo amor se asoma a la puerta de tu casa. No lo rechaces, es alguien que siempre te ha buscado y que te ama en secreto. Descúbrelo entre tu círculo más íntimo de amistades.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tomaste una fuerte determinación de acabar con esas cosas que ya no te sirven y que sólo te han hecho daño. La renovación física y emocional te llama y te dará grandes sorpresas agradables por lo que debes estar pendiente y para que no se te vayan esas oportunidades en el amor y en el dinero Capricornio. Siempre atraes la buena fortuna.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Como todo buen acuariano las cosas que ocurren a tu alrededor las dejas ir cuando ya no van contigo. Eres increíble a la hora de reinventarte. Nada te detiene, eres como el viento, a veces una fuerte ráfaga otras como suave brisa, pero lo haces para cambiar tu vida a favor tuyo y de tu gente. No padezcas más por insignificancias de la vida, pues esta te tiene reservada una gran fortuna y crecimiento de tus proyectos e ideas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tendrás una fuerte intuición como siempre Piscis, la que te llevará hacia un negocio redondo donde podrás obtener ganancias y un prestigio que te hará ganar muchos clientes. Traes en tu pensamiento viajes al extranjero. Organízate y cuando estés preparado, sal porque encontrarás nuevos emprendimientos y más crecimiento para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *