Por Jeanette Trillo

Después de una larga espera JHope, integrante del famoso grupo BTS llegará a tierras mexicanas en los próximos meses con su primer tour como solista «Hope On The Stage»

A pesar de que esta no es la primera vez que JHope visita el país, si es la primera vez que se toma en cuenta México como parte de un tour, además que este representa la primera ocasión en que el artista inicia una gira en solitario.

Las fechas que tendrás que apartar son el 22 y 23 de marzo, que corresponden a sábado y domingo, en el Palacio de los deportes, CDMX, sin embargo y según el comunicado compartido a través de Weverse, las fechas de preventa y venta general de boletos se anunciarán más tarde, ya que, aludiendo a los incendios por los que se encuentra atravesando el estado de California, E.U., tal vez pueda haber un cambio en la agenda.

Pero esto no significa que no puedas irte preparando ya que, según se explica en el comunicado que refiere al concierto en Seoul, habrá una preventa especial para aquellos miembros del club de fans con una membresía vigente por lo que no está demás verificar que hayas cumplido con todos los pasos.

Primero y como justo mencionamos, asegúrate de contar con una membresía y si ya la tienes, verifica que continúe vigente para las fechas de tu concierto preferido.

En segundo lugar y ya que Ticketmaster estará encargado de ambas preventa y venta general, asegúrate de tener ya una cuenta registrada y actualizada.

Tercero, como es de esperarse para conciertos de la banda surcoreana, obtener un boleto es una completa batalla contra el tiempo y las demás armys, por lo que trata de tener ya guardado una o más formas de pago, esto te ahorrará el tener que ingresar los datos de tus tarjetas al momento de la preventa y evitar que alguien te gane los boletos.

Una cuarta recomendación es la de entrar en dos dispositivos diferentes y al menos dos ventanas en cada uno, esto puede ayudarte a obtener un mejor lugar en la fila virtual.

Quinto y último, no te desesperes, si no has encontrado boletos a la primera no te salgas del sitio, a medida que avanza el tiempo pueden aparecer asientos disponibles debido a las cancelaciones o errores en los pagos.

Las armys mexicanas ya se encuentran haciendo varias bromas, tal como el querer pedir a la compañía HYBE que utilicen la curp como un requisito para obtener boletos y así evitar la competencia de las armys de otros países.

¿Y tu, ya estas lista?