Uno de los puntos fuertes de los productos de Apple siempre ha sido su diseño.

Sus características líneas puras fueron uno de los motivos principales para su triunfo, pero el lanzamiento, del Apple Watch, la compañía entrará en un terreno, el de los accesorios que toca de lleno otro campo que puede ser bastante imprevisible.

Con el Apple Watch, la empresa ha hecho innumerables guiños al universo de la moda, que ha recibido de brazos abiertos su nuevo gadget.

El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología y lo hace con “estilo”, a través de tres colecciones para abarcar a todos los públicos: Apple Watch, con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial, cristal de zafiro y distintas correas, Apple Watch Sport, con caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial, vidrio Ion-X reforzado y  correas en colores vivos, y el Apple Watch Edition, con caja en oro o en oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro y correas y cierres de diseño elegante.

Apple Watch

Innovación en cada interacción.
El nuevo reloj de Apple permite acceder a todas las app de forma muy fácil, responder un mensaje con algunas frases predefinidas, acceder a mapas con GPS, ver algunos vídeos, recibir notificaciones y avisos personalizados para la organización del día mediante una vibración suave, controlar nuestra actividad física y, sincronizado con el iPhone permite acceder a nuestra librería de fotos, documentos.

Por supuesto también integra Siri, por lo que hay más de una forma de controlas las funciones que será capaz de realizar.

No funciona solo con una pantalla táctil, cuenta con un botón circular que controla gran parte de sus características y que simula ser la corona de un reloj clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *